Barcelona goleó 3-0 al Celta de Vigo del peruano Renato Tapia

El conjunto Cule jugó gran parte del partido con 10 jugadores

Lima, 01 Octubre 2020, (ANDINA).- El Barcelona (5º) goleó 3-0 en el campo del Celta (11º), este jueves en la 4ª jornada de LaLiga española, en la que el Sevilla (6º) se impuso en el descuento 1-0 al Levante (13º).

El joven Ansu Fati (11) abrió el marcador, Lucas Olaza marco en su propia puerta (51) y en el descuento Sergi Roberto puso el 3-0 definitivo (90+4).

El equipo azulgrana dominó el encuentro, en nueva gran noche de Fati y Messi, frente a un Celta, que intentó presionar arriba la salida de su rival.

El Celta dio un paso adelante en el segundo tiempo tratando de aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión por doble amonestación del barcelonista Clément Lenglet (42), pero falló en los últimos metros.

El Barça, que suma un pleno de seis puntos, se anotó su segunda victoria consecutiva tras su estelar debut liguero el pasado fin de semana ante el Villarreal (4-0), para acercarse a la zona cabecera de la clasificación.

Antes, el Sevilla ganó 1-0 al Levante con un tanto del marroquí Youssef En Nesyri de cabeza en el descuento (90+1).

El equipo andaluz tuvo el control del juego, pero fallaba en los últimos metros ante un Levante que buscaba sus ocasiones en rápidos contraataques.

La impotencia del Sevilla se plasmó en la expulsión de su técnico Julen Lopetegui (90), que no pudo ver cómo un minuto después En Nesyri rescataba a su equipo.

En el otro encuentro, el recién ascendido Cádiz (8º) se impuso 1-0 en el campo del Athletic de Bilbao (15º), pese a quedarse con nueve por las expulsiones de Carlos Akapo (48) y Álvaro Negredo (69).

Un gol en propia puerta de Unai López al intentar interceptar un centro (56) dio su segunda victoria de la temporada al Cádiz.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!