Selección peruana: prosigue trabajos para jugar ante Paraguay y Brasil

Se cumplió el segundo día de entrenamientos a afrontar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Lima, 29 Setiembre 2020, (ANDINA).- La selección peruana prosiguió su segundo día de entrenamiento con miras a afrontar las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 que le medirán a Paraguay (8 de octubre) y Brasil (13 de octubre).

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca realiza sus trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con un grupo de 11 jugadores compuesto en su mayoría por quienes militan en la Liga 1

En este grupo también está el delantero Jefferson Farfán, que desde hace ya más de un mes se entrenaba en solitario en la Videna al encontrarse sin equipo después de no haber renovado su contrato con el Lokomotiv de Moscú.

También lo hizo el centrocampista del Godoy Cruz argentino Wilder Cartagena, que se encuentra en Lima ante la paralización hasta ahora de la Superliga Argentina.

Un caso similar es el del ariete Aldair Rodríguez, principal novedad en la convocatoria de Gareca, que la pasada semana concretó su fichaje por el América de Cali, pero hasta ahora no ha podido viajar a Colombia para incorporarse a su nuevo equipo.

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales trabajó en el gimnasio, mientras que los demás jugadores hicieron trabajos de campo junto a los ‘sparring’ de la sub-20.

Frente a esas restricciones, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabaja para concentrar en Lima a jugadores procedentes de un amplio número de países entre los que están México, Estados Unidos, Argentina, España, Francia, Países Bajos, Turquía y Arabia Saudí, entre otros.

La selección peruana iniciará las eliminatorias de visitante ante Paraguay el 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y cinco días más tarde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!