Gareca: “Necesitamos estar en el Mundial de Catar 2022 y el objetivo es ese”

También manifestó que la Blanquirroja está lista para afrontar el proceso eliminatorio

Lima, 25 Setiembre, (ANDINA).- El técnico Ricardo Gareca, quien dio hoy la lista de convocados de la selección peruana, aseguró que la escuadra nacional necesita estar en el Mundial de Catar 2022 y apuntan a ese objetivo. También precisó que la Blanquirroja se encuentra preparada para afrontar el proceso eliminatorio. Vea aquí la galería fotográfica

“Nosotros creemos que tenemos un conocimiento de los muchachos . Ahora eso correrá por cuenta de quien hace el análisis. Nosotros necesitamos estar en el Mundial y el objetivo es ese concretamente. Ahora manera o la forma. Lo importante es que Perú, reglamentariamente, pueda regresar a un Mundial. Sabemos que el desafío es muy difícil”, manifestó Gareca.

El estratega precisó que el equipo nacional se encuentra preparado para afrontar las Eliminatorias, que se inician en octubre, y que se están en las mismas condiciones que el resto de las selecciones para empezar a pelear por los cupos.

“No pierde absolutamente nada, comienza una competencia en igualdad de condiciones con el resto de las selecciones No estamos en condiciones de analizar quién pierde o quién gana. Arranca y estamos preparados y mentalizados para comenzar a jugar”, enfatizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!