Diario Olé: Alianza Lima fue un rival de poca jerarquía para Racing

Lima, 24 Setiembre, (ANDINA).- El diario Olé de Argentina resaltó el triunfo por 2 a 0 conseguido en los últimos minutos por el Racing de Avellaneda ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva por el grupo F de la Copa Libertadores de América.

Racing logró el triunfo a poco del final del encuentro, con tantos anotados por Tiago Banega, en el minuto 87, y Benjamín Garré, a los 89

“Racing se perdió goles increíbles en Perú, pero lo ganó sobre el final con la aparición de dos jóvenes ingresados: Banega y Garré. Así derrotó a Alianza Lima y acaricia los octavos”, señaló la publicación argentina.

Indicó que en el primer tiempo el equipo dirigido por Sebastián Beccacece había pasado por arriba a Alianza Lima y sólo había adeudado el gol para graficar su superioridad.

“Lo ganó Racing con fútbol y posesión. Ante un rival de poca jerarquía”, subrayó al resumir este cotejo que significa un nuevo fracaso en Copa Libertadores para Alianza Lima.

El Clarín de Argentina destacó lo sufrido del triunfo del Racing que le permite estar a puertas de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Entonces, esa victoria, costosa, sufrida porque se logró en el desenlace del partido, cotiza en kilates. A tal punto que un empate ante Nacional, el miércoles, en Montevideo, le abrirá a Racing las puertas a los octavos de final de la Copa Libertadores”.

Leao Butrón

Anotó que los goles ante un Alianza Lima que casi no atacó, llegaron “cuando los caminos se cerraban en el medio de la desesperación ante un rival inferior, pero bien plantado y sostenido en un gran arquero (Leao Butrón)”.

En ese sentido, resaltó el penal atajado por Butrón, quien “volvió a mostrar que podrán pasar los años (tiene 43), pero está intacto. (Iván) Pillud sacudió de media distancia y tapó notablemente”.

En tanto, La Nación de Argentina indicó que Racing tomó el control del encuentro desde el comienzo del cotejo y que fue superior a Alianza Lima.

“Racing se quedó con un trabajoso triunfo en Perú y se acerca a la clasificación”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!