Universitario se frenó y empató (2-2) con Carlos A. Manucci

El partido se juega en el estadio Alberto Gallardo

Lima, 22 Setiembre, (ANDINA).- Carlos A. Manucci asomaba como un duro rival de universitario y así fue porque el líder Universitario de Deportes se frenó y solo pudo conseguir un empate (2-2) del estadio Alberto Gallardo, donde ambos equipos jugaron un cotejo de dinámico en la jornada 13 de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga 1.

Universitario llegó a este partido como favorito y así lo plasmó al ser el equipo que comenzó a mandar en el juego y en el marcador.

Producto de su buen despliegue dentro del juego abrió el marcado por intermedio de Alejandro Hohberg, quien a los 14 minutos, introdujo su remate al arco de Manuel Heredia.

Este tanto le dio a tranquilidad al equipo que estuvo vestido de color lila para conmemorar el Día del Alzheimer. Manejó con tranquilidad los hilos del partido.

Carlos Manucci entró con otra tónica en el segundo tiempo y comenzó a equilibrar la balanza a base de jugadas hilvanadas.

A los 67 minutos, la escuadra trujillana encontró la paridad en el marcador mediante un remate penal de Ricardo Lagos.

El equipo “carlista” recién se estaba acomodando tras celebrar el empate cuando Universitario halló el segundo tanto, que llegó de los pies del uruguayo Federico Alonso, quien resolvió una pelotera dentro del área rival para definir de un zapatazo. Este tanto fue celebrado por el técnico Comizzo de manera frenética.

El Manucci volvió a tener la opción de igualar el marcador con Lagos, quien resolvió otro penal al favor de sus colores, a los 85 minutos. Este resultado no se volvió a mover y fue el reflejo de un compromiso disputado de principio a fin de dos equipo que no regalaron nada.

Con este resultado, Universitario sumó 29 puntos y sigue como líder absoluto; mientras que Carlos A. Manucci acumuló 20 unidades y ya es quinto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!