Congresista César Gonzales renuncia a bancada de Somos Perú

Lima, 21 Setiembre, (ANDINA).- El congresista César Gonzales Tuanama presentó su renuncia a la bancada de Somos Perú por “motivos de conciencia”, convirtiéndose en el segundo parlamentario que abandona esta agrupación parlamentaria.

Gonzales, actual presidente de la Comisión de Ética Parlamentaria, presentó su dimisión a través de una carta enviada al portavoz de la referida bancada, Luis Reymundo Dioses Guzmán.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente, y a la vez, manifestarle mi renuncia al grupo parlamentario Somos Perú por motivos de conciencia, deseándole los mejores éxitos a usted y demás congresistas integrantes de la agrupación que representa”, señala el documento.

Con la renuncia de Gonzales Tuanama, la bancada de Somos Perú se queda con nueve integrantes, debido a que anteriormente lo hizo el congresista Rennan Espinoza, quien se desempeñaba como portavoz.

En dicha oportunidad, Espinoza dejó de pertenecer a dicha bancada debido a la vinculación del segundo vicepresidente del Congreso y también integrante de la referida agrupación, Guillermo Aliaga, en conversaciones con implicados en el caso de Los cuellos blancos del puerto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!