‘Parásitos’, lo más resaltante en Netflix para este mes de septiembre

Lima, 06 Setiembre, (El Informante Perú).- Este mes de septiembre Netflix nos sigue sorprendiendo con sus propuestas mensuales.

El gigante del streaming ya programó la película ganadora del Oscar 2020, ‘Parásitos’ que fue incluida en su catálogo a partir del primero de septiembre.

Este anunció fue publicado en la pestaña próximamente dentro de la aplicación de Netflix para televisores y equipos móviles. De esta manera, la película coreana se coronó como el estreno más importante de esta plataforma en lo que va del año.

‘Parásitos’ se llevó los premios más importantes del Oscar 2020 al ganar como Mejor Película Internacional, Mejor Guión original, Mejor Director y Mejor Película. La cinta escrita y dirigida por Bong Joon-ho superó de manera sorpresiva en este certamen a títulos como ‘1917’, ‘Jojo Rabbit’, ‘Ford vs. Ferrari, ‘Joker’, entre otras.

Entre los debut de series se encuentra ‘Lejos’, sobre una misión de la NASA al planeta Marte, que protagoniza la ganadora del Oscar, Hilary Swank. Además la plataforma de streaming arrancará el mes con Top Chef, Anatomía de Grey junto al reality, Keeping Up with the Kardashians.

Aparte de Parásitos, del coreano Bong Joon-ho; también figura la comedia romántica argentina, Corazón Loco, dirigida por Marcos Carnevale, protagonizada por Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

También en septiembre estarán disponibles Django sin cadenas, de Quentin Tarantino; la película de terror, Annabelle 2 y la comedia, Escuela de Rock, entre muchas otras.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!