Paolo Guerrero estará sin jugar hasta fin de año y será baja en la selección

Debido a una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha

Porto Alegre, 17 Agosto, (ANDINA).- Paolo Guerrero estará fuera de los campos de juego hasta el fin del 2020, así los dio a conocer el club Internacional del Porto Alegre, luego de que el delantero nacional salió lesionado ayer durante el encuentro ante el Fluminense. El goleador se convierte en la baja más ostensible de la selección peruana de cara a las Eliminatorias Catar 2022.

Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Fluminense en la jornada dominical del Brasileirao.

Transcurría la hora de juega en el duelo entre el Inter y el Fluminense, y el peruano Paolo Guerrero, quien había anotado un tanto, disputó un balón con el defensor Claro y terminó sentido.

El golpe que sufrió el ‘Depredador’ fue a la altura de la rodilla derecha y tuvo que salir en camilla. Mañana se conocerá la magnitud de su lesión.

Los resultados brindados por el Internacional de Porto Alegre señalan que el delantero será sometido a una operación y se perderá el resto de la temporada 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!