Melgar y su camiseta en homenaje a los héroes que luchan contra el covid-19

“¡Héroes hasta la ETERNIDAD! Un homenaje a todos los héroes indiscutibles en la lucha contra esta pandemia.

Arequipa, 16 Agosto, (ANDINA).- El club FBC Melgar presentó su nueva camiseta con la que desea brindar un homenaje a las personas que se han convertido en héroes anónimos por su lucha constante contra la pandemia del coronavirus

“¡Héroes hasta la ETERNIDAD! Un homenaje a todos los héroes indiscutibles en la lucha contra esta pandemia. El luto recorre a lo largo de la camiseta, con un tramado horizontal resaltante que evoca la pugna de cada persona y que queda plasmado en la parte posterior un símbolo que enaltece su perseverancia”, señaló el club en sus redes sociales.

Agregó: “Un tramado especial en rojo, inspirado en los petroglifos de “Toro Muerto”, se acentúa a los costados y en detalles que resaltan la diversidad de Arequipa. Levantando las manos En nuestro pecho se dibuja un escudo fusionado, homenajeando nuestra pasión”.

Como se recuerda, los equipos peruanos ya se alistan a volver a la competición desde el martes 18 de agosto, luego que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) brindó el visto bueno para que el Torneo Apertura de la Liga se juegue tras ser suspendido por incidentes con hinchas de Universitario, quienes rompieron los protocolos de bioseguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!