Christian Cueva: confirman su traspaso al Yeni Malatyaspor de Turquía

El volante se encuentra a la espera de poder conseguir un vuelo durante la semana y poder viajar rumbo a Turquía.

Lima, 11 Agosto, (ANDINA).- El futuro del volante de la selección peruana, Christian Cueva, se encuentra en Yeni Malatyaspor de la Primera división de Turquía, así lo señalaron medios deportivos, quien confirmaron el traspaso del jugador, quien se encuentra a la espera de encontrar un vuelo que le permita viajar al Viejo Continente.

Cueva’ tuvo diversas propuestas en las últimas semanas. Incluso, recibió el llamado del propio Diego Armando Maradona para que pueda llegar al conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata, propuesta que finalmente rechazó para poder emprender una nueva etapa en el fútbol de Turquía.

Según señala ovacion.pe, el volante se encuentra a la espera de poder conseguir un vuelo durante la semana y poder viajar rumbo a Turquía.

El exvolante del Sao Paulo se encuentra entrenando en la Videna bajo la atenta mirada del preparador físico de la Blanquirroja, Néstor Bonillo.

El Yeni Malatyaspor estuvo a punto de descender de la Primera División de Turquía, pero la Federación de Fútbol de ese país decidió que no se den descensos esta temporada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!