Paolo Guerrero anota en el Brasileirao y le da el triunfo al Internacional

Vencieron 1-0 al Coritiba

Lima, 09 Agosto, (ANDINA).- El Internacional de Porto Alegre venció por un gol a cero al Coritiba por la primera fecha del campeonato brasileño, con un gol del delantero peruano Paolo Guerrero.

El encuentro se llevó a cabo Estadio Couto Pereira y luego de un primer tiempo sin emociones, el capitán de la selección peruana de fútbol rompió el empate con un certero zurdazo a los 28 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado el cuadro de Porto Alegre consigue un importante triunfo de visita, que le da los primeros tres puntos en el ‘Brasileirao’.

Cabe recordar que hace unos días, la Confederación Sudamericana de Fútbol, en su página de la Copa Libertadores, le dedicó una publicación calificándolo como un símbolo del fútbol peruano en el torneo máximo de clubes sudamericanos.

“¡Un símbolo del fútbol peruano en la Libertadores!?? Paolo Guerrero es el jugador en actividad con más gritos en la Copa. Es el máximo goleador peruano en la historia, con 17 goles”, publicó Conmebol en Facebook junto a una composición del ‘Depredador’ con las camisetas del Inter y Alianza Lima.

“De Club Alianza Lima a conquistar el Mundo.?? Gloria Eterna”, agregó la confederación en su cuenta de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!