Sporting Cristal sigue recabando información de los hechos para tomar una drástica medida

Lima, 03 Agosto, (ANDINA).- Luego de ocasionar un hecho bochornoso y quedar detenido por la Policía Nacional del Perú por manejar en aparente estado de ebriedad y quebrar las normas del toque de queda, el delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval pidió disculpas por su lamentable comportamiento.

Arrepentido por su comportamiento nada profesional del sábado último, Ray Sandoval hizo una mea culpa y pidió disculpas. Señaló que sus actos son privados y que reconoce que tuvo en falta.

“Quiero pedir disculpas de antemano por mi acción. Creo que todos cometemos errores y yo cometí uno al actuar así. Las razones y mis motivos son privados no tengo por qué ventilarlos. Con esto no me excuso de mi acto y es el motivo por el cual mis disculpas públicas”, señaló Ray Sandoval.

“Por último quiero dejar muy en claro este punto. Sé la clase de persona que es mi pareja. Ella no tiene nada que ver con mi error. Ella ni nadie va a influir en mis acciones o toma de decisiones. Ella y los míos saben la verdad de lo que pasó y eso es lo que me importa. Gracias y disculpas”, agregó en una historia en Instagram.

Sporting Cristal anunció que seguirán recabando información sobre el incidente en el que Sandoval fue detenido por manejar en aparente estado de ebriedad e infringir el toque de queda.

Lamentables escenas

Ray Sandoval protagonizó bochornosos hechos en la noche del sábado tras haber roto el auto de la madre de Sebastián Lizarzaburu. Tras ello, según el modelo, el delantero celeste intentó darse a la fuga; sin embargo, debido a los efectos del alcohol, estrelló su auto en la avenida Canevaro.

El dosaje etílico arrojó 1.73 gramos de alcohol por litros de sangre, más del triple de lo permitido, por lo que Sandoval quedó detenido en la comisaría de Lince. Ante estos sucesos, Sporting Cristal emitió un comunicado en sus redes sociales.

El club celeste emitió un comunicado en horas de la tarde, explicando qué medidas tomarán para conocer qué es lo que realmente sucedió y poder tomar una decisión final sobre el futuro del jugador.

Print Friendly, PDF & Email