Los íntimos rindieron un nuevo examen en su preparación rumbo al reinicio del campeonato profesional.

Lima, 29 Julio 2020, (ANDINA).- El plantel de Alianza Lima rindió un nuevo examen en su preparación rumbo al reinicio del campeonato profesional y este miércoles goleó 4-0 a San Martín en duelo disputado en el campo de entrenamiento de Lurín.

Los íntimos se impusieron con tantos de Rubert Quijada, Josepmir Ballón, Kevin Ferreyra y Kluiverth Aguilar. Las dos primeras conquistas llegaron en el primer tiempo. Los dirigidos por Mario Salas sellaron el resultado en la etapa complementaria, la cual terminaron con diez hombres luego de que Aldair Fuentes dejara la cancha producto de un golpe.

Alianza saltó al campo con el siguiente once: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Francisco Duclós, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Jeremi Escate; Sebastián Cavero, Kevin Ferreyra; Cristian Zúñiga.
En el segundo tiempo ingresaron Luis Aguiar, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Miguel Cornejo y Oswaldo Valenzuela. Dejaron el campo Quijada, Duclós, Gómez, Ballón y Zúñiga.

A diferencia de lo ocurrido contra Alianza Universidad, los blanquiazules esta vez jugaron un partido completo de 90 minutos con la misma base de jugadores, aunque el comando técnico realizó cinco cambios.

Contra los huanuqueños, los blanquiazules disputaron cuatro encuentros en dos jornadas. El miércoles pasado jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno, mientras que el último sábado jugaron otros dos con una duración de una hora cada uno. En ambas fechas el técnico Mario Salas empleó oncenas distintas entre uno y otro cotejo.

El próximo sábado, desde las 15:00 horas., los victorianos se enfrentarán en Matute a Deportivo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email