Presidente Vizcarra: “Nada nos derrotará y al final prevaleceremos”

El mandatario afirmó  que nada derrotará a los peruanos.

Lima, 28 Julio 2020, (ANDINA).- El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó en su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias que nada derrotará a los peruanos y al final de todo, prevaleceremos como sociedad.

Indicó que era consciente de que estamos atravesando por una de las crisis más difíciles de la historia, donde muchos compatriotas sufren y han perdido seres queridos o se han quedado sin trabajo.

“Hoy solo tengo palabras de reconocimiento y aliento para ustedes. Hoy 28 de julio del 2020, declaro que nada nos derrotará, que al final prevaleceremos, y cuando la posteridad, en días mejores, recuerde este momento, de la historia, dirá que nunca nos rendimos y que sembramos las semillas de un Perú mejor”, indicó.

Asimismo, refirió que la fuerza, determinación y valentía de los peruanos permitirá superar esta situaciones difíciles.

“Por eso tengo la certeza que saldremos adelante si estamos juntos. Tengo la seguridad que, si priorizamos lo que nos une, si dejamos de lado la pelea y avanzamos unidos, vamos a salir adelante. ¿Qué no podemos los peruanos?”, se preguntó el mandatario.

“En este, mi último discurso de fiestas patrias, quiero que sepan que seguiré dejándolo todo para que salgamos adelante. Los invito a seguir trabajando unidos en este objetivo, el de hacer juntos el Perú que merecemos”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!