Alianza Lima y la larga travesía de su flamante refuerzo antes de llegar a Lima

El delantero chileno Patricio Rubio deberá llegar hoy

Lima, 27 Julio 2020, (ANDINA).- El chileno Patricio Rubio estará llegando al promediar el mediodía de hoy, pero antes de aterrizar en la capital el flamante refuerzo de Alianza Lima tuvo que transitar un largo camino para estar en el Perú, ya que debido a que no están permitido los vuelos internacionales en el país debió hacer una larga travesía desde Santiago a Tacna y luego tomar un vuelo.

Una vez en Lima, Rubio será sometido a las pruebas de descarte de Covid-19, tal como se indica en el protocolo sanitario.

“Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo ya estoy por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima”, contó Rubio a ovacion.pe antes abordar el avión que lo trae a Lima.

Rubio viajó en avión de Santiago a Arica, luego en auto llegó hasta Tacna y esta mañana llegará en avión a Lima.

Sin duda un sacrificio que el hincha blanquiazul ya lo viene valorando desde las redes sociales.

“Tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores. Ya falta poco y esperemos llegar bien para luego pasar las pruebas de rigor”.

Patricio Rubio es un delantero que fue pedido por el técnico Mario Salas. El jugador ofensivo reemplazará a Adrián Rocky Balboa, quien debió marcharse luego de culminar su préstamo.

Se debe recordar que Alianza Lima sufrió una última baja al anunciar que el delantero uruguayo Federico Rodriguez decidió regresar a su país por problemas familiares.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!