ABBA anunció que volverán a lanzar cinco nuevas canciones.

Lima, 24 Julio 2020, (ANDINA).- El legendario grupo ABBA sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que después de 35 años volverán a lanzar cinco nuevas canciones.

El grupo sueco había anunciado en el 2018 que tenía la intención de volver a grabar y ahora confirmaron el número de temas que verán la luz en el 2021.

Debido a la pandemia de coronavirus, el cuarteto se vio obligado a retrasar su gira ABBAtar, sin embargo sus fanáticos enloquecieron con la reciente noticia.

En diálogo con el periodista Geoff Lloyd, el integrante de la banda, Bjorn Ulvaeus, reveló que además de Don’t Shut Me Down y I Still Have Faith In You, estrenarán otras tres canciones.

El periodista reveló luego de la charla: “Tuve que pasar una hora con Bjorn Ulveaus de ABBA a través de zoom. Han grabado cinco nuevas canciones”.

Y agregó: “Debido a dificultades técnicas y la pandemia, se retrasaron las cosas. Pero me prometió que la nueva música de ABBA saldrá en 2021?.

Antes de la llegada de la pandemia, los miembros de ABBA se habían mostrado muy contentos en una entrevista por la nueva gira que iban a realizar este año:

“La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de gira de avatar de ABBA tuvo una consecuencia inesperada”.

“Los cuatro sentimos que, después de unos 35 años, podría ser divertido unir fuerzas nuevamente e ingresar al estudio de grabación”.

Si bien el inicio de los shows estaba planificado para el 2019, debido a las complejidades técnicas que demandaba, lo habían atrasado para el 2020.

Agnetha, Bjorn, Benny y Frida se separaron en el año 1982 y en el 2016 volvieron a reunirse para cantar juntos en un evento privado.

Print Friendly, PDF & Email