Policía frustra asalto a agencia bancaria en San Martín de Porres

Detuvieron a 7 presuntos delincuentes, informó el ministro del Interior

Lima, 14 Julio 2020, (ANDINA).- La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró esta mañana el asalto a una agencia bancaria ubicada en el distrito de San Martín de Porres, logrando detener a siete sujetos y recuperar el dinero robado, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Detalló que, tras producirse el asalto a las 10:00 horas en la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 21 de la avenida Perú, la Policía puso en marcha el plan cerco, logrando detener a estos sujetos que huían a bordo de cuatro motos.

“Son cuatro motos cada una con dos ocupantes. Es decir, ocho delincuentes habrían perpetrado este asalto. Tenemos capturados a siete. Nos falta uno, mientras que dos están heridos tras el enfrentamiento con la policía. El resto está en la comisaría”, señaló.

A su turno, el comandante general de la PNP, general Héctor Loayza, informó que se han incautado las motos y cuatro armas de fuego.

Añadió que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se ha logrado identificar a Joao Prieto Salomé, quien tiene antecedentes por tentativa de homicidio, hurto y robo agravado, tráfico de drogas y lesiones.

Asimismo, a Luis Alexis Oceda Vasallo, por tenencia ilegal de armas de fuego. Añadió que aún falta determinar los antecedentes del resto de detenidos.

Por su parte, el Banco de Crédito emitió un comunicado en el que señala que durante el asalto no hubo clientes heridos, aunque el vigilante de la agencia bancaria fue golpeado por los delincuentes.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!