Estos son los cantantes peruanos que vencieron al covid-19

Estas son algunas de las figuras que lograron derrotar al covid-19.

Lima, 10 Julio 2020, (ANDINA).- Los cantantes peruanos como Marisol, Jimmy Santi, Katy Jara, Alejandro Zárate, Nicolle Pillman y Anna Carina son algunas de las figuras que lograron derrotar al covid-19 y dieron su testimonio aconsejando mantener la distancia social, el uso de la mascarillas y el lavado de manos constante.

Así la conocida Marisol sorprendió al revelar que pasó duros momentos a consecuencia del virus, pero que afortunadamente hoy goza de buena salud y se mantiene trabajando en sus tierras donde cultiva frutas y verduras.

Como ella, Jimmy Santi también fue víctima del covid-19. “Tengo recién 20 días de haber pasado por esto y me siento perfectamente. Hago mis ejercicios, he vuelto a vivir, gracias a Dios. Esta es la segunda vez que se me concede la chance de vivir porque en el 2002 yo tuve cáncer al hígado y no me trasplantaron… Ahora me salvé del coronavirus”, manifestó.

Nicole Pillman, por su parte, ya se encuentra trabajando y absoltamente restablecida y contó, cuando reveló este mal momento, que al parecer contrajo el virus en el supermercado, sin embargo pudo lidiar con el proceso tras recibir atención médica. Ella contó que su esposo también fue víctima de la misma enfermedad.

Anna Carina Copello también fue otra de las figuras que dio testimonio y contó paso a paso cómo fue evolucionando al contraer este mal y que en un inicio pensó que era una fuerte gripe.

Ahora ella al igual que sus colegas de arte, ya se encuentra libre del virus; sin embargo nos dejó un aleccionador mensaje tras pasar por este duro momento de salud: “haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz”, posteó en sus redes sociales.

Katy Jara, conocida cantante del género cumbia y conductora de TV Perú, también hizo pública esta situación y contó que se contagió del covid-19 junto a su esposo. Ellos guardaron cuarentena responsable y hoy ambos volvieron a sus actividades profesionales.

Alejandro Zárate, líder de Pintura Roja, junto a su esposa también presentaron los síntomas de esta enfermedad hace ya un mes aproximadamente. El venció al covid-19 tras permanecer 10 días en cama y perder los sentidos del olfato y el gusto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!