El delantero Luiz Beto da Silva sabe que tiene una deuda pendiente que saldar con la camiseta de Alianza Lima.

Lima, 07 Julio 2020, (ANDINA).- El delantero Luiz Beto da Silva sabe que tiene una deuda pendiente que saldar con la camiseta de Alianza Lima y es por ello tras la reanudación de los entrenamientos del equipo “íntimo” se proyecta a hacer muchos goles con la camiseta que lo trajo de vuelta al Perú tras militar por clubes de Holanda y Brasil.

Da Silva de 23 años dijo que está decidido a hacer un nombre en el conjunto aliancista con el que espera alcanzar el título nacional a fin de año.

“Siempre empezar con un nuevo entrenador en una pretemporada es fundamental porque veremos el tema de las ideas, dentro de todo lo malo nos cayó bien esa pretemporada. En lo personal me va a servir muchísimo para llegar a un rendimiento alto, a ser ese jugador más dinámico que solía ser”, afirmó el atacante en Gol Perú.

El delantero nacional manifestó que su deseo es estabilizarse y hacerse un nombre en Alianza porque se trata de un equipo enorme.

“Me siento muy cómodo acá desde que llegué. Quiero agradecerles la buena recepción haciendo muchos goles y rendir bien. Alianza como equipo grande tiene que salir campeón”.

Print Friendly, PDF & Email