Sporting Cristal no se quedó atrás y hoy salió del aislamiento para volver a poner a trabajar.

Lima, 01 Julio 2020, (ANDINA).- Sporting Cristal no se quedó atrás y hoy salió del aislamiento para volver a poner a trabajar al plantel de jugadores luego que sus protocolos de bioseguridad fueron aprobados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Antes de regresar a los trabajos, los futbolistas fueron sometidos a pruebas serológicas que confirman que ninguno de los participantes tienen el coronavirus.

Esta mañana, los jugadores fueron citados en las instalaciones de La Florida (Rímac) donde fueron saltando al campo para iniciar con los trabajos individuales bajo las órdenes del técnico Roberto Mosquera.