El cantautor nacional Gian Marco pidió a todos los peruanos, a través de sus redes sociales, extremar las medidas de seguridad.

Lima, 01 Julio 2020, (ANDINA).- El cantautor nacional Gian Marco pidió a todos los peruanos, a través de sus redes sociales, extremar las medidas de seguridad sanitaria para evitar el contagio de la covid-19; ya que hoy se levantó la cuarentena en diversos puntos del Perú.

“Cuidémonos entre todos por favor. Eduquémonos, seamos conscientes, aprendamos a convivir en esta nueva etapa de una manera responsable por el bien de todos”, expresó el artista ahora que se levantó la cuarentena en el Perú.

“Si tan orgulloso te sientes de ser peruano y amar a tu patria, hoy tienes la oportunidad de cuidarla y salvar a tu gente”, concluye el artista preocupado por la situación del país.

Como se sabe el artista radica en Los Ángeles, desde desarrolla una exitosa carrera en el mundo de la música.

Justamente desde ahí se mostró orgulloso del talento vocal de su hija Abril, quien a sus 15 años ya demuestra el talento que lleva en la sangre.

No en vano, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantautor peruano no dudó en compartir un tierno momento con su menor hija; dedicándole unas sentidas palabras, donde resalta las cualidades de la adolescente y el amor que siente por ella.

Print Friendly, PDF & Email