Universitario: familiares de los jugadores sometidos a pruebas moleculares

Los familiares del plantel de jugadores de Universitario de Deportes pasaron por las pruebas moleculares de descarte al coronavirus.

Lima, 30 Junio 2020, (ANDINA).- De acuerdo a los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para consolidar el regreso de la Liga 1, los familiares del plantel de jugadores de Universitario de Deportes pasaron por las pruebas moleculares de descarte al coronavirus.

“Cumpliendo con el protocolo estipulado por la FPF, esta tarde se realizaron las pruebas serológicas para la detección del COVID-19 a los familiares del plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y auxiliares en las instalaciones del Club Árabe Palestino”, informó el club crema en su redes sociales.

Días atrás, Universitario informó que detectó dos casos positivos de coronavirus en las evaluaciones médicas que pasaron los integrantes de su institución hace unos días.

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Deportivo Municipal, Academia Cantolao, Deportivo Binacional, Cusco FC, César Vallejo, Deportivo Llacubamba, Carlos Stein y Carlos A. Manucci son los equipos que han presentado positivo entre su plantel de jugadores y trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!