Leslie Shaw logra más de 9 millones de reproducciones con “Estoy soltera”

Su tema “Estoy soltera”, al lado de Thalía y Farina, cuenta con más de nueve millones de reproducciones.

Lima, 30 Junio 2020, (ANDINA).- La intérprete peruana Leslie Shaw cuenta con más de nueve millones de reproducciones con su tema “Estoy soltera”, al lado de Thalía y Farina, ratificando así que es la artista urbana peruana más importante de la escena artística.

Todo ello a menos de una semana de su lanzamiento oficial, además de ser Tendencia N.° 1 en Perú por tres días consecutivos, N.° 3 en Colombia, N.° 7 en Ecuador, N.° 11 en México y N.° 14 en Argentina.

además, Leslie ha sentado un precedente en las redes sociales al imponer un récord con un promedio de un millón de reproducciones diarias en la plataforma de YouTube, hecho que ningún cantante o artista peruano había alcanzado hasta el día de hoy.

De esta manera, Leslie Shaw escribe una página en la historia de la música no solo en nuestro país, sino en el mercado latino. Es la primera cantautora peruana que logra grabar con la artista mexicana Thalía y con la N.° 1 de Colombia, Farina.

Trabajo de éxito

El tema fue producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio. Es preciso mencionar que el videoclip oficial de “Estoy soltera” fue rodado en Manhattan, Nueva York, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D).

Leslie Shaw estrenó su sencillo “Estoy soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo soy Leslie Shaw”. El álbum cuenta con temas producidos por el internacionalmente reconocido Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!