Artista peruana une su voz a reinas del género urbano con “Estar Soltera”

Lima, 19 Junio 2020, (ANDINA).- La cantante peruana Leslie Shaw entró a las grandes ligas del género urbano al presentar su último tema al que ha denominado “Estar Soltera” nada más y nada menos en colaboración con Thalía y la cantante colombiana Farina.

Estos tres “volcanes” unieron sus voces en este single producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio, el cual ya se encuentra disponible desde hoy 19 de junio en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial.

Precisamente el vídeo clip oficial de “Estar Soltera” fue rodado en Manhattan, Nueva York, bajo la dirección de la cineasta Katherine Diaz (Kath D), quien supo capturar la esencia femenina única de Leslie y sus invitadas de lujo Thalía y Farina.

Hoy, Leslie estrena su sencillo “Estoy Soltera” conjuntamente con su nuevo disco EP “Yo Soy Leslie Shaw”. El álbum cuenta con temas producidos por Maffio, y más colaboraciones musicales con artistas como Shelow Shaq y Bulova.

De esta manera, Leslie escribe una nueva página en la historia de la música peruana y latina, al juntar a tres de las exponentes femeninas más activas de la industria en un tema netamente urbano.

Mira el video oficial.

Print Friendly, PDF & Email