La actriz Anahí de Cárdenas pese a que tiene apenas una semana que acabó su etapa de quimioterapias no deja de preocuparse por quienes atraviesan la misma situación.

Lima, 08 Junio 2020, (ANDINA).- La actriz Anahí de Cárdenas pese a que tiene apenas una semana que acabó su etapa de quimioterapias no deja de preocuparse por quienes atraviesan la misma situación, pero que carecen de recursos suficientes y por ello invita a participar en un festival musical, cuyas donaciones serán entregadas a esta población vulnerable.

La querida figura del arte peruano confió que el próximo 14 de junio cumple años y que en esta etapa de su vida “quiero celebrarlo a lo grande ayudando a quien mas lo necesita. El Festival #FuckCancer + #FuckCovid19 es un hecho y ya pueden donar a través de www.previeneperu.org y @joinnus”.

Anahí señaló que el acceso al concierto es gratuito, “pero necesitamos que nos ayudes donando para llegar a la meta.Son 400 mil soles que serán donados a la @fundacionperuanadecancer y al @bancodealimentosperu en su totalidad de manera equitativa”.

“Con esto la @fundacionperuanadecancer se compromete a ayudar a brindar medicina, traslado y asistencia a personas con cancer y el @bancodealimentosperu beneficiará a personas que no disponen de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, estos casos pertenecen a poblaciones altamente vulnerables ante el coronavirus. ¡Gracias por sumarte y donar! Toda ayuda es bienvenida!”, explicó.

La oportunidad de interactuar con sus seguidores en su denominado “Desayuno japonés” también fu propicio para comentar cómo fueron los días posteriores al término del proceso de quimioterapias al que se sometió.

Reveló que pensó sentirse mejor, sin embargo el cuerpo aún se ajusta a esta nueva realidad, “pensé que después de mi quimioterapia o el siguiente lunes después de mi quimioterapia iba a estar … no, así no sucede. Estoy todavía con rezagos de la ‘quimio’ con dolor de cuerpo, de piernas. Ya se me cayeron las pestañas, el pelo me está creciendo thriller”, señaló.

“Hay que tener paciencia con uno mismo y con su cuerpo y por eso es que estoy yendo a terapia, estoy haciendo terapia física, estoy cuidándome y estoy tratando de hacer un poquito de deporte y me han pateado la toma de pastillas hasta el siguiente mes porque mis defensas están un poco bajas” agregó.

Print Friendly, PDF & Email