Gareca y los sublimes momentos que pasa con su mascota Almendra

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió no viajar a Argentina en vuelo humanitario y se queda en Lima a pasar la cuarentena junto a su mascota llamada Almendra.

Lima, 06 Junio 2020, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió no viajar a Argentina en vuelo humanitario y se queda en Lima a pasar la cuarentena junto a su mascota llamada Almendra, que es un perro de raza collie. El estratega la saca a pasear y con ella acompaña sus momentos de soledad.

Gareca siempre es observado sacando a pasear a sus mascota, claro cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno, con quien llena sus momentos de tranquilidad.

Este perro de raza collie, llamada Almendra, llegó a su vida cuando el jefe de prensa de la selección, Nicolás Rey se la obsequió y al encontrarse solo porque su familia se encuentra en Argentina, Gareca aceptó cuidarla y darle todo el cariño necesario.

“Me hace compañía. Es una collie, se llama Almendra. La esposa de Nicolás (Rey) le puso el nombre y me gustó”, señaló a RPP el estratega argentino que clasificó a Perú a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

Collie hace referencia a muchas razas de perro, con origen en Escocia y el norte de Inglaterra.

El estratega había anunciado que viajaría a su país, pero luego optó por quedarse en Perú para “supervisar de cerca el inicio de los entrenamientos de los clubes y tener un mayor conocimiento de las incidencias que sucedan de cara a la vuelta de la Liga 1”, indicó.

Gareca había dicho el miércoles pasado que viajaría hoy a Buenos Aires, desde donde seguiría por videoconferencia el fútbol peruano una vez que se reanude, lo que podría suceder en julio.

El entrenador, de 62 años, permanece solo en Lima desde el 16 de marzo, cuando Perú entró en cuarentena, pues su familia se halla en Buenos Aires.

El ‘Tigre’ tenía previsto viajar a su país en un un vuelo humanitario organizado por la embajada argentina en Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Slider
  • Copyright 2021 - El Informante Peru.