Nuestra gran intérprete Eva Ayllón unió su voz junto a la gran Soledad Pastorutti en el tema “Razón de vivir” y juntas lanzaron un sentido video.

Lima, 30 Mayo 2020, (ANDINA).- Nuestra gran intérprete Eva Ayllón unió su voz junto a la gran Soledad Pastorutti en el tema “Razón de vivir” y juntas lanzaron un sentido video, cada una desde su confinamiento por la emergencia sanitaria a consecuencia de la pandemia mundial.

La artista argentina no dudó en revelar que convocó a la gran Eva Ayllón para este proyecto musical y que la artista peruana no dudó en aceptar.

“Gracias EVA por el entusiasmo de tu arte. Sos inmensa!!! Viva el Perú”, expresa Soledad Pastorutti.

“La llamé y le conté mi deseo de compartir con ella una canción… eligió una de las canciones más hermosas compuesta por mi querido Víctor Heredia… Placeres que nos regala la música”, refirió la figura argentina.

Participaron en este tema, en el piano, arreglos y dirección musical Bruno Orgaz, en las guitarras estuvo Lautaro Fernández.

En la flauta traversa participó Demián Santucho, mientras que en el bajo se lució Lucas Miranda.

La percusión estuvo a cargo de Leonel Vivas; mientras que la mezcla y el mastering estuvo en manos de Francisco Ayllón Chill Studio.

El video fue de Dyego Senesi.

Print Friendly, PDF & Email