El músico, Renzo Dalí, nos presenta “Marinera de mi Alma” una hermosa composición en la que ha contado con la presencia de la gran Eva Ayllón.

Lima, 27 Mayo 2020, (El Informante Perú).- El músico, Renzo Dalí, nos presenta “Marinera de mi Alma” una hermosa composición en la que ha contado con la presencia de la gran Eva Ayllón.

Renzo Dalí, como multi-instrumentista, le ha valido para ser convocado por numerosas artistas, tales como Ádammo, Street Jazz Quartet, Jazz Jaus, Yaku, Sandra Muente, Analia Saettone, Damaris, Brenda Mau, Nicole Pillman, Sonidos Vivos – Kuntur de Lucho Quequezana, Gianmarco Zignago, We all Together, por nombrar solo a unos pocos.

Caracterizado por volcar toda su pasión y entrega a cada uno de los proyectos de los que ha sido parte, actualmente Renzo le está dedicando todo su empeño a la promoción de “Marinera de mi Alma”, tema que lo llena de orgullo, tanto por haber podido realizarlo junto a la ganadora del Premio a la Excelencia del Grammy Latino, Eva Ayllón como por haber salido a la luz en el año que celebra sus tres décadas de actividad profesional.

Print Friendly, PDF & Email