La serie retrata las singularidades de la política latinoamericana. Se estrena el viernes 17 de julio en Fox Premium a las 10 de la noche. Un estreno todos los viernes.

Lima, 26 Mayo 2020, (El Informante Perú).- Basado en una idea del ganador del Premio Golden Globe, Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, FOX Premium presenta la nueva entrega de “Aquí en la Tierra”, su serie original producida junto a “La Corriente del Golfo”, que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México y explora la complejidad de las relaciones humanas a través de personajes descarnados, repletos de contradicciones y ambición, quienes viven en un mundo del que nadie se atreve a hablar.

“Aquí en la Tierra” cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil. Se suman a esta nueva temporada, la mexicana nominada a los Premios Oscar y Golden Globe, Adriana Barraza y los mexicanos Natasha Dupeyron y Kristyan Ferrer.

La serie relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos (Dosal), nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán (Huerta), es de origen humilde, hijo del jefe de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, seguirá develando la otra cara del entramado social de México y encontrará a Carlos asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras Adán, continuará su ascenso político y social a partir de su doble rol en el conflicto de San Marcos. La nueva entrega tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y sumará la belleza de la Patagonia argentina como escenario.

“Aquí en la Tierra” cuenta con la dirección de los mexicanos Gabriel Ripstein, Daniel Giménez Cacho y Mariana Chenillo, quien, además, participó de la escritura junto con Terrazas y Dorantes. “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Premium junto a “La Corriente del Golfo”, casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna.

Print Friendly, PDF & Email