Un total de 39 artistas dominicanos de diferentes géneros estrenará hoy una nueva versión en merengue del famoso tema “Resistiré”.

Lima, 08 Mayo 2020, (ANDINA).- Un total de 39 artistas dominicanos de diferentes géneros estrenará hoy una nueva versión en merengue del famoso tema “Resistiré”, con el propósito de recaudar donaciones.

Bautizada como el himno de la esperanza ante la actual pandemia, y entonada cada día al unísono por miles de personas en España desde su confinamiento, la versión pretende llevar un mensaje de esperanza, unidad y fuerza a la clase artística del país frente a la enfermedad.

La nueva versión de la popular canción creada en los años 80 por el español Dúo Dinámico y que ha recorrido varios países está interpretada por figuras como Charytín Goico, Eddy Herrera, Johnny Ventura, José Alberto ‘El Canario’, Juliana, Julio Zabala, Milly Quezada, Natti Natasha, Wilfrido Vargas, entre otros.

Lo más admirable de este proyecto, según su productor, Alberto Zayas, “es que no importó la distancia ni el género que interpreta cada artista convocado, quienes conscientes de la necesidad de llevar un mensaje de solidaridad y esperanza ante estos tiempos tan complicados, aceptaron reunir su talento en un proyecto histórico, con el fin de apoyar a sus compañeros de la música”.

Print Friendly, PDF & Email