Universitario: Dos Santos no descarta jugar por la selección peruana

El actual goleador de Universitario de Deportes, el uruguayo Jonathan Dos Santos, dejó abierta la posibilidad de nacionalizarse peruano.

Montevideo, 06 Mayo 2020, (ANDINA).- El actual goleador de Universitario de Deportes, el uruguayo Jonathan Dos Santos, dejó abierta la posibilidad de nacionalizarse peruano para intentar una opción de jugar por la selección peruana, que dirige el técnico Ricardo Gareca.

Dos Santos se encuentra en Uruguay, donde cumple con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en esa nacional sudamericana.

Desde allá habló su buen presente deportivo y ingreso vertiginoso en el club “crema” porque desde su llegada lleva anotado cuatro goles en el Torneo Apertura y dos en Copa Libertadores, una cifra aceptable que lo coloca como uno de los mejores refuerzos de la presente temporada.

“La verdad que no lo imaginaba, aunque obviamente uno trabaja para eso. Me salió todo redondo, lástima esta paralización porque venía muy bien”.

Por último, el delantero “charrúa” no descartó adquirir la nacionalidad peruana para tener un posibilidad en el equipo de Ricardo Gareca.

“Obvio que lo que más me gustaría sería jugar para mi selección, pero tengo claro que es muy difícil. Por eso pienso que si me quieren nacionalizar para que juegue en la Selección Peruana, lo haría”, comentó a un medio uruguayo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!