Gesto solidario: efectivos de la FAP trasladan en brazos a anciana al hospital de Piura

Los miembros de las Fuerzas Armadas dieron una muestra más de su gran solidaridad con la población, en especial con los más vulnerables.

Lima, 05 Mayo 2020, (ANDINA).- Los miembros de las Fuerzas Armadas dieron una muestra más de su gran solidaridad con la población, en especial con los más vulnerables, durante el estado de emergencia sanitaria declarado para frenar el avance del coronavirus covid-19 en el país.

El caso más reciente se registró en la ciudad de Piura, donde efectivos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) no dudaron en socorrer a una anciana que se dirigía al Hospital Regional José Cayetano Heredia. Debido a su avanzada edad, la mujer se trasladaba con dificultad, por lo que los soldados decidieron llevarla cargando hasta el citado nosocomio.

“Servir al país nos permite llegar a toda la población, a quienes más nos necesitan”, afirmó la FAP a través de su cuenta oficial en Twitter.

El video fue difundido por la página en Facebook Piura Noticias TV. La adulta mayor refirió no tener a sus familiares cerca, por lo que se solicitó a los piuranos, a través de las redes sociales, avisar a los parientes más cercanos de esta persona.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!