Reciben en Italia con el “Cóndor pasa” a soprano peruana que cantaba en la cuarentena

La soprano peruana Camila Salazar Zender, que cautivó con su voz al entonar diversas piezas clásicas y populares en tiempos de aislamiento social regresó a su hogar en Italia.

Lima, 04 Mayo 2020, (ANDINA).- La soprano peruana Camila Salazar Zender, que cautivó con su voz al entonar diversas piezas clásicas y populares en tiempos de aislamiento social desde el balcón de su casa, regresó a su hogar en Italia y fue recibida por sus vecinos, quienes no dudaron en cantarle acompañados de instrumentos “El cóndor pasa” como un homenaje a su retorno.

Este hecho lleno de emoción a la artista, quien no dudó en compartir el noble y reconfortante gesto, sobre todo porque la ausencia de Camila y su pequeña bebé Fátima se debió a que no pudo lograr llegar a su hogar en Italia, a consecuencia del cierre de fronteras al inicio de la cuarentena en el Perú.

Como se sabe ella se encontraba en Lima, visitando a su familia, junto a su pequeña hija. Si bien su visita era corta debió permanecer más semanas de lo pensado y fue en esa circunstancia que decidió cantar para atenuar no solo sus propias emociones, sino la de sus vecinos; lo cual llamó la atención de propios y extraños por lo prodigiosa de su voz.

Al ver que su arte impactaba positivamente en otros, la soprano decidió realizar este regalo de arte cada tarde hasta su retorno a Europa, donde radica con su esposo Bruno.

Ya instalada nuevamente en su casa, Camila agradece las palabras de apoyo y los innumerables mensajes que ha recibido en su página oficial en redes sociales, donde recibe elogios y muestras de agradecimiento y cariño de sus seguidores.

“Quería contarles que llegamos sanas y salvas, estamos muy bien en casita con mi esposo. Muchas gracias por preocuparse por nosotras y ya nos estamos viendo”, refiere Camila en un breve mensaje de video en su red social en Facebook.

Un poquito de la sorpresa que nos prepararon ayer! Se pusieron de acuerdo para cantar y tocar “El Condor Pasa” ❤️ No se pueden pedir vecinos más amorosos 🥰😍

Posted by Camila Salazar Zender – Soprano on Monday, May 4, 2020

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!