Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se unen para apoyar a Héctor Chumpitaz

Jugadores peruanos agrupados con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) brindaron su apoyo al Capitán de América, Héctor Chumpitaz.

Lima, 04 Mayo 2020, (ANDINA).- Jugadores peruanos agrupados con la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) brindaron su apoyo al Capitán de América, Héctor Chumpitaz, quien se viene recuperando satisfactoriamente en una clínica local tras dar positivo a la prueba de coronavirus.

Reconocidos elementos como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, André Carrillo, Leao Butrón, Miguel Trauco, Salomón Libman, Rinaldo Cruzado entre otros con el saludo firme de “arriba capitán” participaron del emotivo video realizado por la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap) para darle fuerza a Héctor Chumpitaz en su lucha contra el covid-19.

Acompañan los saludos imágenes del Capitán de América en sus épocas de jugador y en el cual demuestra su destreza en el balón cuando salía a cortar cualquier jugada de los rivales que lo confirmaban como uno de los mejores zaguero del continente.

Chumpitaz, de 76 años y campeón de la Copa América en 1975, y su esposa María Dulanto ingresaron el jueves a una clínica limeña tras presentar síntomas del coronavirus.

Los dos fueron estabilizados y les realizaron el sábado las pruebas de descarte donde resultaron positivos.

El exjugador de Universitario y selecciones nacionales reapareció hoy y desde la cama donde se encuentra en franca recuperación del coronavirus precisó que se encuentra estable.

“Hola amigos les habla Héctor Chumpitaz para decirles que estoy en la clínica San Gabriel para decirle que me están haciendo el tratamiento y me siento muy bien. Gracias. Felicidades para todos, cuídense”, señala Chumpitaz en un corto video publicado por RPP.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!