Estado de salud de Perico León es reservado

El estado de salud del legendario exdelantero de Alianza Lima y selecciones peruana, Pedro Pablo “Perico· León, es reservado, así lo anunció el club “íntimo”.

Lima, 04 Mayo 2020, (ANDINA).- El estado de salud del legendario exdelantero de Alianza Lima y selecciones peruana, Pedro Pablo “Perico· León, es reservado, así lo anunció el club “íntimo” que informó que se encuentra internado en una clínica local por presentar un cuadro de insuficiencia renal y neumonía.

“El día martes 28 de abril, el legendario exjugador de Alianza Lima y de las selecciones peruanas, Pedro Pablo León García fue internado en una clínica local con un cuadro de insuficiencia renal y neumonía, complicaciones derivadas de la enfermedad que lo aqueja desde hace algún tiempo”, se deja leer en el comunicado del club blanquiazul.

Luego se agrega: “como parte del protocolo, el exfutbolista nacional fue sometido a la prueba del coronavirus cuyo resultados se conocerá en las próximas horas. Actualmente, su estado salud es reservado”.

“Desde su regreso al Perú, a finales de febrero, ‘Perico’ viene recibiendo atención médica y cuidado personal por parte del club Alianza Lima que monitorea su estado de salud y en esta en contacto permanente con sus familiares”.

Finalmente, se informa que “el club Alianza Lima hace fuerza por la pronta recuperación de uno de sus máximo ídolos históricos”.

Pedro Pablo “Perico” León es un histórico delantero del club Alianza Lima y de la selección peruana, con la cual participó en la Copa Mundial de Fútbol de 1970, alcanzando los cuartos de final.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!