El delantero Claudio Pizarro aseveró que no está cerrado su decisión de ser embajador del Bayern Múnich de Alemania una vez culmine contrato.

Lima, 20 Abril 2020, (ANDINA).- El delantero Claudio Pizarro aseveró que no está cerrado su decisión de ser embajador del Bayern Múnich de Alemania una vez culmine contrato con el Werder Bremen, ya que aún tiene la posibilidad de jugar por Alianza Lima por lo que en su momento lo analizará.

Piazarro volvió a poner en el tape la opción de jugar su último año como futbolista profesional en Alianza Lima al decir que no es una opción descartada y le gustaría que eso suceda.

“Es una decisión que lo tendré que ver en su momento. Me gustaría sí, sería genial ser campeón del fútbol peruano, pero esa decisión conlleva a otras cosas no solo lo futbolístico. Por ahora no quiero pensarlo, ahorita estoy preocupado por el Bremen. Si hay la posibilidad en algún momento analizaré la propuesta y la situación”, aseguró el exjugador ‘blanquiazul’ vía Instagram de Eddie Fleischman.

El jugador de 41 años volvió a señalar que él jamás de excluyó de la selección peruana y que nunca tuvo contacto alguno con el comando técnico de Ricardo Gareca.

En otra anécdota que contó fue que cuando la Blanquirroja fue al Mundial de Rusia 2018 y al ver que no fue considerado, decidió hacer un viaje a Asia para distraerse, pero como el torneo máximo llegaba a todo el mundo le daba nostalgia saber que los peruanos iban a disputar sus cotejos.

Asimismo, el Bombardero de los Andes indicó que aún no está decidido que será embajador del Bayern Múnich cuando acabe su carera deportiva.

“Aún no está decidido. Para mí es un halago la posibilidad de poder retornar al Bayern y sería especial. Hubo acercamientos, pero no hay nada concreto. Del cargo me explicaron que será sobre relaciones públicas más que otra cosa”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email