Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el Perú, el concierto por la celebración de los 30 años de vida artística de Gian Marco Zignago será reprogramado.

Lima, 17 Abril 2020, (ANDINA).- Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el Perú, el concierto por la celebración de los 30 años de vida artística de Gian Marco Zignago, previsto para mediados de año, será reprogramado en una fecha que próximamente se dará a conocer.

“Estamos enfrentando una de las etapas más difíciles que nos ha tocado vivir como comunidad, es por eso que debemos tomar decisiones complicadas anteponiendo la salud y bienestar de todos nosotros. Por esta razón estamos reprogramando el Concierto de Gian Marco 30 años, y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha”, se lee en el comunicado que hicieron llegar los organizadores del evento.

“Todas las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha. Queremos asegurarles también que llegado el momento contaremos con todos los protocolos de salud, las mejores medidas de seguridad y tomaremos todas las precauciones necesarias para garantizarles que vivan la mejor experiencia”, añade el comunicado.

“Les agradecemos la confianza y el apoyo que siempre nos han brindado. Hoy debemos actuar de manera responsable para muy pronto poder disfrutar juntos de un concierto increíble, creado con mucho cariño y corazón para todos ustedes”, finaliza el mismo comunicado.

Print Friendly, PDF & Email