Dunga pidió a peruanos a ser solidarios con los trabajadores independientes

El excampeón del mundo y exentrenador de la selección de Brasil, Dunga, exhortó a la población peruana a ser solidarios con las personas.

Lima, 01 Abril 2020, (ANDINA).- El excampeón del mundo y exentrenador de la selección de Brasil, Dunga, exhortó a la población peruana a ser solidarios con las personas que no pueden generar ingresos económicos porque dependen del día a día. También se dio tiempo para calificar a Paolo Guerrero como un “gran líder”.

Carlos Caetano Blenidorn Verri, conocido como “Dunga”, no se guardó nada y aseguró que en la actualidad se vive un momento complicado debido al coronavirus y es cuando las personas deben demostrar su lado más solidario, sobretodo, con aquellas que son trabajadores independientes que ganan el día a día.

“Todos tenemos que estar en casa, pero no podemos negar que hay gente que no tiene esa posibilidad porque que son independientes y tienen que trabajar en el día a día. Los que podemos, tenemos que ayudar a esas personas. Ahora mismo estoy saliendo de una gran empresa lleno de frutas, verduras para llevar a un asilo . Tenemos que ser muy solidarios en estos momentos”, aseguró Dunga al programa Negrini Lo Sabe.

Sobre la presencia de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño, el excampeón mundial con la selección de Brasil en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, calificó al peruano como un líder natutal

“El líder siempre tiene q estar presente en el momento más delicado. (…) Paolo Guerrero es un gran líder, que está haciendo bien las cosas en el Inter de Porto Alegre. Ya tiene una experiencia de mundial”.

Por último, mandó un mensaje a todos los peruanos porque cree que están en la capacidad de salir adelante.

“Confío que el pueblo del Perú resistirá este momento, que estén muy unidos porque solamente así se puede salir de esto”, culminó a Radio Ovación.

Luego de ser campeón mundial como jugador con la selección brasileña, Dunga dirigió a la Scratch en dos ocasiones, entre 2006 y 2010 y luego entre 2014 y 2016.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!