Raquetero es intervenido por serenos de Lima durante cuarentena

Agentes ediles lo capturaron en el Cercado de Lima, luego de ser alertados por un conductor.

Lima, 30 Marzo 2020, (El Informante Perú).- Agentes del Serenazgo de Lima intervinieron a un sujeto, luego de que un conductor los alertara sobre un robo, en la cuadra 7 de la Av. Alejandro Tirado, en el Cercado de Lima. Ante la acción de los serenos, el raquetero, de nacionalidad extranjera, soltó a su joven víctima y devolvió el celular robado.

El agraviado, conmocionado por los hechos, se identificó como Manuel Huamán Reyes (27) y agradeció la oportuna intervención de los agentes, así como su apoyo durante el estado de emergencia nacional decretado para evitar la propagación del COVID-19.

Ante los efectivos policiales que posteriormente lo detuvieron, el raquetero dijo llamarse Alexander Fuentes Dionicio (29). El sujeto y la víctima fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars para las diligencias respectivas.

La Municipalidad de Lima vela por la seguridad ciudadana y recuerda a los vecinos que continuará vigilando la ciudad, a fin de mantener el orden y la tranquilidad durante este periodo de inmovilización social obligatoria.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!