Lávate las manos. Hay pocos consejos más sencillos y útiles para detener el coronavirus que lavarse las manos a conciencia. Y si necesitas que sea algo más divertido, lávate las manos con música de fondo.

Los Ángeles, 26 Marzo 2020, (ANDINA).- Lávate las manos. Hay pocos consejos más sencillos y útiles para detener el coronavirus que lavarse las manos a conciencia. Tanto es así que lo vamos a repetir de nuevo: lávate las manos. Y si necesitas que sea algo más divertido, lávate las manos con música de fondo.

Pero antes de repasar las numerosas canciones que se han recuperado, adaptado o inventado en las redes sociales para lavarse las manos y frenar la pandemia, aquí van los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para una correcta higiene.

“Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón (…). Esto mata los virus que pueda haber en sus manos”, dice la OMS en su web.

Afortunadamente, varias estrellas de la música se han puesto manos a la obra (nunca mejor dicho) para que el tiempo frente al lavabo sea lo más divertido posible.

Por ejemplo, Gloria Gaynor ha retomado su eterna y ahora muy apropiada “I Will Survive” para hacer una demostración de cómo se debe lavar las manos al más puro estilo disco.

Print Friendly, PDF & Email