El presidente Martín Vizcarra anunció que las dos torres que están siendo habilitadas en la Villa Panamericana para la atención de pacientes con coronavirus.

Lima, 25 Marzo 2020, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra anunció que las dos torres que están siendo habilitadas en la Villa Panamericana para la atención de pacientes con coronavirus entrarán en funcionamiento este lunes.

“A partir del lunes vamos a poder llevar a las personas que tengan el virus y que requieran hospitalización, pero que no están situación de gravedad”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Según remarcó, se trata de una grata noticia porque muestra que se están cumpliendo los plazos previstos por el Gobierno respecto a la infraestructura hospitalaria para enfrentar el covid-19.

El jefe del Estado recordó que los casos graves de coronavirus y requieren cuidados intensivos, serán llevados al hospital del distrito de Ate, el cual recibió hoy a su primer paciente.

El traslado, precisó, se hizo con todas las seguridades del caso, sin generar ningún riesgo o peligro para la población del mencionado distrito.

Print Friendly, PDF & Email