Presidente Vizcarra lamentó la muerte de cuatro personas por coronavirus

El presidente Martín Vizcarra lamentó profundamente la muerte de cuatro personas infectadas por el coronavirus en el país.

Lima, 20 Marzo 2020, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra lamentó profundamente la muerte de cuatro personas infectadas por el coronavirus en el país.

“La muerte de las cuatro personas es un hecho trágico, que nos duele no solamente a los familiares, sino también a todos los peruanos”, indicó en conferencia de prensa.

Esta situación, dijo, ratifica el esfuerzo que deben desplegar autoridades, instituciones y toda la población para enfrentar de mejor manera esta pandemia.

El mandatario recordó que desde que se inició el trabajo contra el coronavirus se informó que iba a ser una tarea difícil y compleja, la cual se busca sacar adelante.

Para ello, refirió, se actúa con determinación, unidad y en apoyo de todos los peruanos, que es lo que se requiere para evitar la propagación de los contagios.

“Esta epidemia avanza rápidamente porque el contagio es muy fácil y depende solamente de nosotros tratar de evitarlo”, agregó el jefe del Estado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!