Mininter: dos policías están infectados con coronavirus

Dos efectivos de la Policía Nacional han dado positivo a la infección del coronavirus, enfermedad que hasta el momento reporta 263 contagiados y 4 muertos en el Perú.

Lima, 20 Marzo 2020, (ANDINA).- Dos efectivos de la Policía Nacional han dado positivo a la infección del coronavirus, enfermedad que hasta el momento reporta 263 contagiados y 4 muertos en el Perú, confirmó el ministro del Interior, Carlos Morán.

En la conferencia de prensa brindada hoy en Palacio de Gobierno por el presidente Martín Vizcarra acompañado de varios ministros de Estado, Morán evitó revelar sus identidades por razones de reserva.

“Se han tomado pruebas a una buena cantidad de policías. Tenemos información de que dos han dado positivo pero, por motivo de reserva, no se puede revelar nombres ni identidad”, mencionó escuetamente.

Miles de efectivos de la Policía Nacional, así como miembros de las Fuerzas Armadas, recorren diariamente calles y avenidas del país para hacer cumplir el estado de emergencia y la inmovilización social obligatoria por el coronavirus, así como detener a quienes infrinjan estas medidas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!