El delantero peruano Paolo Guerrero corre el riesgo de ser contagiado con el coronavirus luego de detectarse de que el presidente del Internacional dio positivo.

Porto Alegre, 20 Marzo 2020, (ANDINA).- El delantero peruano Paolo Guerrero corre el riesgo de ser contagiado con el coronavirus luego de detectarse de que el presidente del Internacional de Porto Alegre , Marcelo Medeiros, dio positivo en la prueba que le hicieron para saber si tenía el mal.

“Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club”, informó el mandamás del club de brasileño.

El club Internacional de Porto Alegre se pronunció al respecto y dedicó un emotivo mensaje a Medeiros. “¡Estamos en pensamiento positivo y le deseamos pronta recuperación!”.

Brasil ya sumó su octava víctima y cuenta por el momento con 635 casos de infectados. Cabe recordar también que el fútbol de dicho país está suspendido.

Print Friendly, PDF & Email