Coronavirus: sepa cómo vive Matuidi, el campeón mundial infectado

El ganador de la Copa Mundial de Francia, Blaise Matuidi, insistió el miércoles en que su “moral es buena” a pesar de dar positivo por coronavirus.

Turín, 19 Marzo 2020, (ANDINA).- El ganador de la Copa Mundial de Francia, Blaise Matuidi, insistió el miércoles en que su “moral es buena” a pesar de dar positivo por coronavirus.

“Soy positivo, soy fuerte, la moral es buena, la de mi familia también”, dijo el mediocampista de la Juventus en Instagram.

La compañera de equipo del club de 32 años, Daniele Rugani, fue el primer futbolista de primer nivel en ser diagnosticado con el virus hace una semana, enviando a todo el equipo a la cuarentena.

Y Matuidi utilizó una obra de teatro con la palabra ‘positivo’ en publicaciones en las redes sociales para describir su estado de ánimo al contraer una enfermedad que ha matado a más de 2.500 en Italia.

“Soy positivo. Por lo general, me gusta pensar que soy positivo. Alguien que intenta irradiar buenas olas a su alrededor, mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo”, dijo Matuidi en Instagram.

“Hoy sigo siendo positivo. Soy un portador asintomático del virus, consciente del privilegio de ser un futbolista profesional y, como tal, beneficiarme de un control médico regular y excelente.

“Si no fuera así, probablemente nunca lo habría sabido”.

Continuó: “Soy positivo, saldremos colectivamente más fuertes de esta prueba, nos enseñará a conocernos mejor, a estar más unidos, más generosos, mejor.

“Gracias por sus mensajes de amistad y apoyo.

“Mantengámonos disciplinados y unidos para que pronto podamos abrazar a nuestros hijos, tomar a nuestros padres en nuestros brazos, controlar a nuestros hermanos y hermanas y celebrar los goles con nuestros compañeros de equipo”.

“Gracias por sus mensajes de amistad y apoyo. Sigamos siendo disciplinados y unidos. Estoy seguro de que lo haremos”.

En total, 13 jugadores de la Serie A han sido diagnosticados oficialmente con el virus, incluidos siete de Sampdoria y tres de Fiorentina.

Italia ha estado luchando contra la enfermedad durante casi un mes y ahora tiene más de 31,000 casos de COVID-19.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!