Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, los corredores y el tren

Voceros del Metropolitano, de los corredores viales complementarios y de la Línea 1 del Metro de Lima dieron a conocer sus nuevos horarios de atención al público.

Lima, 19 Marzo 2020, (ANDINA).- Ante las nuevas medidas del gobierno para facilitar la movilización de personas que brindan servicios esenciales, voceros del Metropolitano, de los corredores viales complementarios y de la Línea 1 del Metro de Lima dieron a conocer sus nuevos horarios de atención al público.

La Municipalidad de Lima ha ampliado el horario del Metropolitano, cuyos servicios troncales y rutas alimentadoras ahora funcionarán desde las 5 a.m. a 8 p.m. en sus recorridos habituales. Las puertas de las estaciones y terminales serán cerradas por el personal de campo a las 8 p.m. para controlar el flujo de pasajeros.

El mismo horario regirá para los corredores complementarios en sus recorridos habituales, informa la comuna limeña al tiempo de invocar a los usuarios de ambos servicios a mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y no usar los asientos de la primera fila.

Metro de Lima

En el caso del Metro de Lima, voceros de la concesionaria informaron que gracias a las facilidades dadas a los colaboradores y personal para poder movilizarse dentro del horario restringido, el nuevo horario de atención a partir de hoy jueves 19 será como sigue:

• Jueves 19: hasta las 8:00 p.m.
• De lunes a viernes de 5:30 a.m. a 8:00 p.m.
• Sábados y domingos de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Los últimos trenes parten a las 8:00 pm de las estaciones de Villa El Salvador (Sur-Norte) y Bayóvar (Norte-Sur)

La Oficina de Atención al Pasajero ubicada en la Estación Cabitos atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para consultas sobre el servicio, los usuarios pueden llamar gratuitamente a la Central de Atención Telefónica (CAT) al 0800-111-21 en los horarios de atención de servicio, visitar la web www.lineauno.pe o descargar el aplicativo Línea 1.

Finalmente, invocaron a todos los ciudadanos a respetar las normas que viene dictando el Estado en el marco de la emergencia por el coronavirus de permanecer en sus domicilios como ha sido decretado, ya que es tarea de todos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!