Alejandro Toledo: le conceden libertad bajo fianza por el coronavirus

El juez del distrito Norte de California Thomas S. Hixson acogió la solicitud de reconsideración hecha por el expresidente Alejandro Toledo para obtener la libertad bajo fianza. 

Lima, 19 Marzo 2020, (El Informante Perú).- Aprovechó el coronavirus y a su casa. El juez del Distrito Norte de California Thomas S. Hixson decidió acoger la solicitud de reconsideración hecha por el expresidente Alejandro Toledo para obtener la libertad bajo fianza. El ex líder de Perú Posible argumentó que tenía un alto riesgo de contraer coronavirus en la correccional de Maguire, del condado de San Mateo, California.

Toledo abandonará el penal en el condado de San Mateo cuando sus familiares depositen una fianza de 500,000 dólares en efectivo y cuando su esposa, Eliane Karp, entregue su pasaporte a las autoridades.

El expresidente está acusado de haber recibido hasta 35 millones de dólares de la constructora Odebrecht. Ha pasado los últimos tres años prófugo de la justicia peruana en el área de la bahía de San Francisco, en EE. UU.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!