Rodaje de película “Mundo Gordo” se posterga como medida preventiva

Siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades, la productora Big Bang Films, ha decidido postergar el rodaje de la película nacional “Mundo Gordo”.

Lima, 16 Marzo 2020, (El Informante Perú).- Siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades, la productora Big Bang Films, ha decidido postergar el rodaje de la película nacional “Mundo Gordo” hasta nuevo aviso. Esto como medida preventiva para velar por la salud de los actores y equipo técnico.

Cabe resaltar que el proyecto cinematográfico está inspirado en el reconocido stand up del mismo nombre, presentado en Cineplanet, del carismático Daniel San Román. El cual, salta a la pantalla grande de la mano de la productora Big Bang Films.

Recordemos que en el unipersonal “Mundo Gordo XXL”, Daniel reflexiona sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él, así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio, su salud edulcorada, así como su rol de padre y esposo hipertenso.

La fecha tentativa de estreno seria durante la segunda mitad del año.

El rodaje se mantiene en pausa por el momento y se desconoce la fecha en la que se retomará, esto se da como medida preventiva a raíz del coronavirus, con el fin de velar por la salud de los actores, del equipo técnico y demás.

El rodaje se mantiene en pausa por el momento y se desconoce la fecha en la que se retomará.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!