Callao, Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos cierran playas por Coronavirus

La ‘Provincia Constitucional del Callao y los distritos de Miraflores, Chorrillos y Villa El Salvador cerraron sus playas.

Lima, 15 Marzo 2020, (ANDINA).- La ‘Provincia Constitucional del Callao y los distritos de Miraflores, Chorrillos y Villa El Salvador cerraron sus playas para evitar la aglomeración de gente y con ello la propagación del Coronavirus (COVID.19)

En una reunión en la que participaron el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti y los alcaldes distritales del Callao, se decidió el cierre de las playas como medida preventiva.

Las autoridades regionales y distritales se declararon en sesión permanente, ante la coyuntura que vivimos por la declaratoria de emergencia ante la propagación del coronavirus.

La misma decisión se tomó en Miraflores, donde la Municipalidad cerrará sus ocho playas, que abarcan cinco kilómetros de litoral como son Redondo, Los Delfines, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, La Estrella y Las Piedritas.

Igual situación se registra en el distrito costero de Villa El Salvador, donde las autoridades municipales decidieron el cierre de sus playas Venecia y Barlovento, acatando lo dispuesto por el gobierno central de prohibir grandes reuniones.

Chorrillos

La Municipalidad de Chorrillos anunció hoy el cierre temporal de todas sus playas, en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno como prohibir la concentración de más de 300 personas como medida de prevención del coronavirus.

“La Municipalidad de Chorrillos, siguiendo con las directivas dispuestas por el Gobierno Central de prohibir la concentración de más de 300 personas como medida de prevención del coronavirus (COVID-19), estamos procediendo a cerrar las playas de nuestro litoral hasta nuevo aviso”, indica un comunicado de la comuna en sus redes sociales.

El municipio invocó a las personas a tomar conciencia de esta alerta sanitaria evitando concentraciones en espacios públicos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!