Copa Libertadores: Boca celebra en casa y el Palmeiras sigue de largo

Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga argentina, continúo dulce con la victoria al imponerse en la Bombonera al Independiente Medellín.

Buenos Aires, 11 Marzo 2020, (ANDINA).- Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga argentina, continúo dulce con la victoria al imponerse en la Bombonera al Independiente Medellín, en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2020, una jornada en la que Libertad, Santos, Palmeiras y Bolívar hicieron respetar la casa, y América de Cali celebró afuera.

El ‘xeneize’ prolongó la fiesta por el título liguero, impensando en las últimas semana cuando River Plate, su eterno archirrival, lideraba con absoluta superioridad, con un triunfo 3-0 sobre el ‘Poderoso’, gracias a un doblete del ‘Toto’ Eduardo Salvio (35 y 57 minutos) y un tanto de tiro libre de Emanuel Reynoso (72).

Con esta victoria, Boca es segundo del Grupo H con 4 puntos en dos presentaciones. Libertad de Paraguay, que derrotó 3-2 al Caracas FC en Asunción, lidera la zona con 6 puntos. Los venezolanos son terceros con 1 y el Independiente Medellín cierra sin unidades.

En el Grupo B, Palmeiras sumó su segunda victoria al derrotar 3-1 al Guaraní en Sao Paulo con una tripleta de Luiz Adriano (53, 73 y 82). Bolívar, por su parte, venció por el mismo marcador a Tigre, de la segunda división argentina, en La Paz (3.600 msnm).

Jorge Enrique Flores (48) y Edwin Saavedra (69) marcaron los tantos de la ‘Academia’.

El ‘Verdao’ es líder de la zona con 6 puntos y mejor saldo de goles respecto al Bolívar, que también suma 6 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!